¿Qué tipos de inmuebles pintamos?
Tras un vaciado, el inmueble en cuestión, puede estar en malas condiciones. Por esta razón, es posible que se necesite realizar trabajos de pintura o reformas que devuelvan al inmueble a unas condiciones óptimas para vivir o para desarrollar actividades comerciales.
Actuamos en viviendas particulares pintando a domicilio: pisos, casas, habitaciones, salones, baños y cocinas.. Para las comunidad de vecinos pintamos escaleras, patios de luces, fachadas y reparaciones de humedades. En el caso de empresas y comercios, nos especializamos en la pintura interior y exterior, limpieza de graffitis y pintura decorativa. )
Material utilizados para pintura y reformas
Los materiales para realizar trabajos de pintura deben ser de primera calidad, para garantizar el perfecto acabado de la vivienda o local. Trabajamos con materiales de pintura plástica, esmalte y barnices aptos para asegurar que estos no afectarán al material de los suelos y paredes.
SOMOS RESPONSABLES: Acabados limpios tanto en los suelos como en el mobiliario que no se haya retirado de la vivienda.
Qué tipos de pintura realizamos
Para cada área de la vivienda, piso o comercio pueden requerirse diferentes tipos de pintura, nuestros trabajos abarcan tanto la pintura decorativa como de la de mantenimiento de la fachada o el interior del inmueble.
Fin de semana y festivos: disponibles
En el caso del interior de la vivienda pintamos superficies lisas, con relieve y texturas rústicas utilizando diversos materiales para conseguir el acabado perfecto. Para los casos de pintura exterior nos especializamos en los revestimientos de las fachadas, aplicamos diferentes tipos de resinas y tratamientos contra la humedad para el óptimo mantenimiento del exterior del inmueble.
Eliminamos grafitis y, en el caso de fisuras, aplicamos diversos procedimientos para evitar su aparición y corregir las que estén presentes en la fachada.